Procuraduría General de la República avanza en trabajos de liberación de franjas de dominio en el marco de la duplicación de las rutas 2 y 7

Mediante gestiones realizadas por el equipo de abogados de la PGR, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones podrá concretar importantes obras dentro de las labores de “Duplicación de las Rutas 2 y 7”.

En efecto, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 12° Turno de la Capital, a cargo del Abg. José Guillermo Trovato Fleitas, en fecha 23 de abril de 2021, en el marco de un juicio llevado adelante por la Procuraduría General de la República de conformidad a la Ley 5389/15, acompañado de la fuerza pública, se constituyó en el inmueble individualizado como Finca Nº 2183, del Distrito de Coronel Oviedo, (Km. 150 de la RN 7), a fin de otorgar la posesión inmediata de la franja al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (M.O.P.C.) para la prosecución de las obras de la “Duplicación de las Rutas 2 y 7” en tan importante tramo de la ruta en la zona de Coronel Oviedo.

La liberación se suma a los varios resultados similares ya concretados hasta la fecha por la PGR para contribuir con el progreso y la finalización de tan importante obra para el Gobierno Nacional.         

Noticias relacionadas