Procuraduría General recibió de Itaipu Binacional importante lote de equipos informáticos

La Procuraduría General de la República recibió en carácter de donación por parte de ITAIPU Binacional, un importante lote de 45 equipos informáticos de última generación, para uso de los asesores y procuradores delegados.

Participaron del acto de entrega el Ministro Procurador General, Rodolfo Barrios Duba, el Director Jurídico de la Binacional, Juan Rafael Caballero González, autoridades y funcionarios de la PGR.

El Procurador General, Rodolfo Barrios Duba, agradeció el importante donativo en nombre de todos los funcionarios de la institución, y dijo que las nuevas herramientas de última generación permitirán mejorar los procesos internos, y que los trabajos de asesoramiento que realizan a la administración pública serán más eficientes a partir de ahora.

Es un honor formar parte de esta entrega oficial en carácter de donación por parte de ITAIPU, de 45 equipos informáticos con una tecnología que facilitará el trabajo diario de los procuradores delegados, principalmente cuando hay fechas de vencimientos para responder y el tiempo apremia, sin dudas estas herramientas permitirán ahorrar tiempo y sacar mayor rédito a las horas de trabajo”.

Por su parte, el Director Jurídico de la Binacional, Juan Rafael Caballero González, mencionó que para la entidad es importante poder brindar este tipo de ayuda que permita el fortalecimiento institucional. “La defensa jurídica del Estado debe potenciarse y, con estas herramientas, estamos contribuyendo con gente muy valiosa que está brindando sus servicios profesionales en esta institución”.

 

Noticias relacionadas