Sistema de Atención al Ciudadano

Estimado/a Ciudadano/a

En la Procuraduría General de la República, somos conscientes de la importancia que tiene para nosotros conocer la opinión que nuestros ciudadanos tienen acerca del desempeño de los servidores públicos y de la calidad de los servicios que nuestra institución ofrece.

Es nuestro deseo que usted se sienta satisfecho en cuanto a la atención y los servicios prestados por la institución. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Con este propósito ponemos a disposición de toda la ciudadanía el Sistema de Atención Ciudadana para que usted pueda presentar la denuncia que desee en formato digital,    de una manera rápida y sencilla. El sistema también le ofrece la posibilidad de hacernos llegar su opinión, además tiene la opción de presentar su reconocimiento, sugerencias y queja, a través de este medio electrónico.

Nos comprometemos a que su encuesta nos servirá para mejorar nuestros servicios; y que su denuncia, sugerencias, queja y reconocimiento serán atendidos a la mayor brevedad para darle a usted una respuesta oportuna.

 

Sistema de Atención Ciudadana