Centro de Atención Ciudadana

Estimado/a Ciudadano/a

La Procuraduría General de la República pone a disposición de toda la ciudadanía el Centro de Atención Ciudadana, que tiene como objetivo brindar la mejor receptividad institucional, fundada en la atención eficiente al público con calidad y calidez, de parte de nuestras recepcionistas.

En la recepción institucional usted podrá llenar personalmente los cuestionarios que elija; al mismo tiempo serán respondidas sus consultas o dudas sobre expedientes, notas u otros trámites que tenga en la PGR.

En caso de no poder llegar hasta nuestras oficinas, usted tiene la opción de hacer sus consultas vía telefónica, por la cual igualmente podremos atender sus requerimientos de información de manera oportuna, confiable y efectiva.

El local de la PGR, está en la calle Mcal. López Nº 2311 casi Venezuela, Asunción.

Nuestro horario de atención al público es  de 07:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Nuestros números telefónicos para la atención ciudadana son:

  • + 595 21 215034.
  • + 595 21 664063/4

Igualmente, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: info@pgr.gov.py

Nos comprometemos a que sus denuncias, quejas, sugerencias y reconocimientos serán atendidos a la mayor brevedad para darle a usted una respuesta oportuna.